domingo, 18 de diciembre de 2011

Animate a vivir la realidad.

Buena convocatoria en Animate 2011

Antes que nada queremos agradecer a Niamh por la oportunidad que nos dió de estar en el evento más importante del año sobre comics manga y ciencia ficción de Argentina, o sea Animate de este año 2011.

Pudimos asistir el día domingo ya que por temas laborales paralelos se nos hizo imposible estar presentes los primeros días.

Fuimos con todo el arsenal posible listos para estar presentes y demostrar que este proyecto no se cae más allá de la mala onda y la discriminación que sigue imperante en el fandom argentino.

Llegamos en tiempo, y no hubo problema en hallar el lugar. La señalización aunque pequeña y austera, nos guió de maravillosamente.

Niamh nos guió a un sitio mejor ubicado del que nos esperaba y pudimos desplegar la bandera y estrenar una mesita personal para los eventos donde no nos puedan proporcionar una por tema de espacio.

La concurrencia fue interesante, se acercaron parejas con onda, algunas que no sabían nada de nada y otras que militaban.

Fue una tarde tranquila y nos quedamos hasta que terminó, tuvimos una vuelta agradable y nos fuimos con la sensación de que marcamos nuesta impronta en uno de los eventos más masivo del país.

Ahora nos queda seguir planeando para el año que viene y ver qué eventos nos permitirán estar con ellos.

Éxitos y nos vemos pronto.


Mister Éditor.

1 comentario:

Hikaru Ichihara dijo...

ya saben en que eventos van a estar estar próximamente :D? Espero verlas pronto ^^