martes, 29 de noviembre de 2011

Vamos a la grande del año!!!

Así es seguidoras y seguidores fieles.

Bains estará presente en la más importante convención de Argentina del año, Animate 2011 que debido a que el Centro de Exposiciones cierra por refacciones, los organizadores han decidido cambiar el lugar.

Los días de esta magna convención serían del miércoles 7 de diciembre, al domingo 11 de diciembre.

Y el cronograma de ingreso es el siguiente:

Miércoles 7/12 de 16 a 21 hs. (entrada gratuita)
Jueves, Viernes, Sábado y Domingo 11 a 20 hs. (Entrada - 25$)
ABONO (por los 5 dias) - 60$

El lugar elegido es el CENTRO MIGUELETE, importante centro de convenciones que ya ha albergado a grandes exposiciones, recitales de rock y eventos varios.

Queda en la intersección de Av. Gral. Paz y 25 de Mayo en el límite de la Capital Federal con el partido de San Martín pero del lado de provincia, y la entrada es dando la vuelta a la cuadra, por la calle Rodriguez Peña.

Es un lugar sumamente accesible, queda frente a un hipermercado Carrefour, a metros de la estación Migueletes del tren TBA Mitre ramal José Leon Suárez y a muy poca distancia de donde se realiza TECNÓPOLIS.

En la web del Centro Miguelete (hacer clic en los nombres linkeados) podrán ver fotos del lugar y también los medios de transporte que los acercan al lugar.

Lamentablemente por temas de horario, sólo podremos estar el día Domingo en el sector de Fanzines organizado por la gran personalidad que es Niamh, alguien que desde años viene luchando por los derechos de los fanzineros de todo género y nos sentimos honrados por la oportunidad que nos da.

Sin más que decir, las/os esperamos!!!


Mister Éditor.

2 comentarios:

Hika dijo...

uh justo el sabado y domingo no voy x_x. Pero bueno muchas suerte :D gambatte kudasai!!!

Tachi-Neko Ediciones dijo...

Arigatoyou hikaru-chan!!!