martes, 20 de julio de 2010

In the Radio!

¡Qué alegría tenemos! De a pasitos nos vamos animando a hacernos escuchar.

El miércoles 14 de julio, nuestros amigos de Mondongo de Ángeles nos invitaron a una entrevista para charlar sobre Bains en Radio Zónica.

Mondongo
de Ángeles es un grupo de temerarios que se animan desde hace un año, desde la net, a brindarnos un programa radial que recorre todos los temas habidos y por haber dentro de nuestra comunidad homosexual.

Justamente esa fría noche de julio fue muy especial, y nos va a quedar en la memoria a todos los argentinos, no solamente a nosotros por haber participado por primera vez de una radio, sino porque se estaba debatiendo en el Senado la Ley de Matrimonio Gay, finalmente realizada y aceptada como tal al día siguiente. Triunfamos.


Con euforia y gratitud, presentamos el proyecto Bains como un canto más a esa libertad que merecemos, simplemente por ser personas como todos.
¡Gracias chicos! ¡Sigan así!


Acá está Mister Éditor (le encanta posar y lo hace muy bien por cierto, por eso es el que sale más veces =)), en un ratito entraríamos al estudio con los chicos de la radio. Los podés escuchar en: http://www.ange-les.com todos los miércoles de 22.00 a 24.00.


Y acá está el grupo entero posando para la foto. Nos hicieron sentir supercomodos, y el ambiente es el mejor. Si no nos pudiste escuchar, hacete amigo en el face: Mondongo de Angeles, vas a poder escuchar no solo la entrevista del mércoles pasado, sino todos los programas que quieras.

¡Un abrazo enorme!

A-sama
.

2 comentarios:

Joe dijo...

No te privas de nada, eh?, los angeles de Bain son esas? =D

Suerte en el proyecto!

jlg

Tachi-Neko Ediciones dijo...

Jajaja si si, son los ángeles, pero no de Bains. Son amigos de la radio.
Y sí... ¡no me privo de nada jajajaj!