martes, 27 de julio de 2010

¡¡ Buscala que se agota!!

¡¡SI!!

Ya está al fín a la venta la primera y única publicación dedicada al Shoujo-ai y Yuri de Argentina. En esta segunda entrega te ofrecemos los siguientes contenidos:

* Las mujeres que revolucionaron el género y su mayor exponente, Riyoko Ikeda.

* Presentamos en sociedad a Tachi & Neko, las estrellas de la revista y definimos las cualidades de estas singulares chicas.

* Continuamos con info de manga yuri y esta vez Yomiko nos reseña WORKS, el primero de los yuri editado en USA por una compañía de mujeres que ama a las mujeres.

* Y comenzamos (ya que al llegar a la última página es en verdad la primera) con un One Shot proveniente de la primera publicación que salió en el nuevo milenio sobre Yuri. Extraída de la Yuri Shimai (y antes publicada por la BAINS original). Te presentamos la primera parte de Ella. Comedia de vestidores.

Agradecemos a Lady Static por la maravillosa ilustración que decora la nota Tachi & Neko, y el coloreado digital que realizó en el dibujo que adquirimos que muestran a A-Sama y a mí, y que pueden ver en este blog y que también figura en la página editorial:
http://iamthestatic.carbonmade.com/
http://iamthestatic.blogspot.com/
http://ladystatic.deviantart.com/.

Como siempre agradecemos a la gente de Fandomo, al periódico Queer, Fantastic Cakes, Puerta Abierta, a la gente de Mondogo de Ange-Les, y damos la bienvenida a la gente de Nautilus Toronja Store quienes nos han dado un espacio para nuestra humilde publicación y toda esa gente linda que nos apoya a diario.

Además en este número que ha aumentado de página, aún mantiene su precio original $4.00 (cuatro pesos argentinos).

Ya podés conseguir Bains 2 en Fandomo: Entre Ríos 662 Local 13 Galería Firenze, Cap. Fed. En el horario de Lunes a Jueves de 13:00 a 21:00, Viernes de 13:00 a 19:00, Sábados de 13:00 a 18:00. Y podés hacer tu pedido a domicilio vía e-mail a info@fandomo.com.ar.

Y en Nautilus Toronja Store: Piedras 1205 - San Telmo de Lunes a Viernes de 11 hs a 20 hs y los Sábados de 13 hs a 20 hs.Y reservarlo vía mail al store@toronjaproducciones.com.ar

Y como siempre, la convocatoria de artistas y redactores sigue en pié.

Seeya Around Mister Éditor.

No hay comentarios: