domingo, 12 de junio de 2011

Retractación

En el día de ayer, en FansAttack, conocí a una de las expositores que es amiga y en parte parte del staff de la gente del Yayucon y hablando supe las razones por las que no me podían dar stand.

Esto me permitió darme cuenta del error que cometí y por eso adjunto la retractación que leerán a continuación.

Sin duda el orgullo es importante, pero también la grandeza está en la humildad y por eso admito mi error y espero de corazón que las cosas se arreglen.

"Soy Leorio Hunter, quien hace un par de semanas hizo una queja pública sobre el evento de cómo es que no se nos había dado espacio siendo nosotros una publicación independiente, Bains dedicada al shojo-ai y yuri.

Sin saber motivos concretos, sino especulando, supuse que no nos dejaban estar debido al contenido que era de información y no de manga.

En el día de ayer, hablé con una de las colaboradoras del evento y me explicó que no era por tema de espacio sino por otras cuestiones que por respeto a la integridad del evento no voy a enunciar.

La cuestión es que si tal vez me hubieran enunciado estás cuestiones antes, habria comprendido ya que llevo estando en eventos desde 1998. Pero eso ya es agua pasada y espero sepan disculpar mi exabrupto.

Lo que menos deseo es provocar conflictos en este mundillo que es tan pequeño y espero, deseo y anhelo que podamos crecer de forma positiva como han crecido en otros países.

Sin discriminar, respetándonos y buscando difundir los ideales positivos que nos diferencian de los demás que no desean tener igualdad sino que buscan su lucro personal.

Nuevamente me disculpo en mi nombre y en nombre de la publicación y les deseo el mayor de los éxitos en este primer evento sea uno que crezca y pueda ser dirigido con conciencia buscando la armonía.

Saben que pueden contar con mi humilde experiencia y les deseo éxitos.

Mister Leorio, diseñador gráfico de Bains."

El admitir los errores es sinónimo de madurez. Y este es uno de los valores que Bains quiere recalcar, madurez y tolerancia.

No hay comentarios: