miércoles, 4 de mayo de 2011

Kaigi Expo Anime 3 ... Aprobado!!!

El 1° de Mayo de 2011 se realizó en la Escuela N° 4 de Ramos Mejía el Kaigi Expo Anime 3.

Ubicado en la calle Avenida de Mayo 240 y aunque el frío imperaba, el ambiente cálido era inesperado.
Lo digo porque el recibimiento que tuvimos por parte de uno de los organizadores fue maravilloso.

Al llegar junto con la gente de Fobos y Deimos fuimos testigos de cómo estabamos ya ubicados mediante handys y guiádos hasta nuestro lugar.
Cuando comenzamos el armado del stand, conocimos al creador de Dark Knight Glow, Diego N Gocalves. Este fan de Jim Lee hizo pasajera la tarde de Mister Éditor quien estuvo presente en todo el evento.

También conocimos a la artista Cherry Marmalade y aunque no hablamos mucho, vimos a la gente de ~Reiran Studio~.

Además Bains estuvo presente en su primer presentación como mangazine al igual que las publicaciones de Studio R.O.D. Love Deluxe y Kusari.

Fue un día tranquilo y aunque no hubieron muchas ventas, fue un lindo día.
Lamentablemente tuvimos que retirarnos antes por temas de horario. Más sin duda fue el evento más memorable donde estuvimos.

Nos vemos en el Otaku Matsuri.

Mister Éditor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor todo un placer y un honor tu compañia en la expo y que loco conocer gente que sabe mucho de diferentes temas ^_^
Nos volveremos a encontrar y si me ves y no te saludo decime che nabo soy yo de la Kaigi y si aun asi no te doy bola entendeme que tengo menos memoria que un maní ^_^
Pero posta frekee mal con el número de Batman y Robin dibujado por el maestro Lee a quien me eprdí en la Crack Bang Boom del año pasado por cuestiones laborales lógicas ^_^
No me bajés los brazos y muchos éxitos y si encesitas una mano con algo en lo pueda dentro de mis tiempos bizarros contá con ello.
Hasta el valhalla digital y más allá!!!