sábado, 2 de enero de 2010

Welcome to our House

Bienvenidas/os:
Aquí les saluda Mister Éditor desde mi morada.

Hoy comenzamos la andadura de la primer y única publicación Argentina dedicada al género de historieta japonesa (manga) dedicado al shôjo-ai y al yuri.

Agradecemos a la gente que se ha prendido y prendado de esta publicación que no sólo hablará de este género escrito por mujeres para mujeres (y para aquellos hombres de mente abierta, like me!).

Para quienes nos visitan la primera vez, la idea de Bains surge por mi parte al dedidir crear una publicación dedicada a las historias románticas entre mujeres.
Junto con A-sama, decidimos pasar la frontera del fandom del manga y anime y relanzar Bains. Esta vez con un perfil enteramente dedicado al crecimiento de la mujer, la mujer japonesa que cuyo símbolo importante de dicha cultura. Que ha soportado las envestidas del tiempo como ninguna otra contemporánea.

Y desde aquí, queremos decirte hola y continuar y jamás decirte adiós. Ya que sos parte de nuestra hermandad.

Te nos cuidas.

Mister Éditor.

2 comentarios:

Tachi-Neko Ediciones dijo...

Adhiero profundamente a las palabras de Mister Éditor. Subyugada íntimamente por esta nueva experiencia de editar gráfica, tomo este comienzo a su lado, anhelando traspasar todas las fronteras imaginables. Así somos las mujeres, soñadoras, soñadoras y soñadoras.
Mas, como mujer de género que soy, tengo el doble deber de desglosar a nuestras contemporáneas, formadoras de muchas de las mujeres que somos hoy.
Un abrazo fraternal desde este espacio.
Hasta pronto.

A-sama.

ansuit dijo...

Saludos mis pequeños grandes emprendedores!!
El mayor de los exitos aunque confieso que soy ignorante del tema, prometi y reafirmo la promesa de informarme,... cuento con uds para eso!!
Muchos Besos y exitos!!!!